Inscribirse como socio en el Club Deportivo Amigos de Pepe Serrano es muy fácil. Sólo hay que rellenar una hoja de inscripción con todos sus datos y remitirla al Club, bien a nuestra dirección de correo electrónico o mediante su entrega física en la sede o a cualquiera de los miembros de nuestra directiva. Esta hoja está disponible para su descarga en la sección del menú DESCARGAR / Documentación. Los datos referentes tanto a la ubicación de nuestra sede como a nuestra dirección de correo eléctronico se encuentran disponibles en la sección del menú EL CLUB. La cuota de socio es de 80 € anuales, pero los pagos se realizan de forma trimestral por importe de 20 € mediante domiciliación bancaria. Con este cuota se tiene derecho a ropa deportiva del Club, entrenamientos personalizados, gestión de inscripciones a carreras...etc.

En el caso de querer ser socio una vez hayan transcurridos algunos trimestres, en el momento del pago del primer recibo deberá abonar los trimestres atrasados del año corriente.

En la sección DESCARGAR / Documentación está disponible, para todo el que lo desee leer, el documento de régimen interno donde se establecen las normas que rigen el funcionamiento interno del Club.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección del menú CONTACTAR.